Es una experiencia muy divertida e inolvidable donde podéis disfrutar con amigos, familia y colegas. Resulta muy divertido trabajar en equipo e ir descubriendo cada una de las soluciones de este enorme desafío. Estamos seguros de que lo disfrutarás.

 

¿Cuantas personas puede entrar en la habitación?

Lo ideal para participar es un grupo de 4 o 5, siendo el mínimo 2 y el máximo 6. En general los grupos grandes tienen más posibilidades de escapar, pero si venis dos personas hacemos unos pequeños ajustes al cuarto para que también lo puedan lograr.

 

¿Hay una edad mínima para participar de este juego?

No hay una edad mínima para jugar, sin embargo hay que tener en cuenta que los más pequeños deben estar acompañados al menos por un adulto.

 

¿Como se puede realizar una reserva?

Se puede hacer una reserva on-line, haciendo click aquí!

 

¿A qué hora deberíamos llegar?

Pedimos que todos los participantes sean puntuales para no comprometer el tiempo de juego dentro del cuarto. Para poder comenzar el juego y acceder a la habitación temática, todos los participantes deben estar presentes. Al llegar, seréis recibidos por el equipo de Getxo Escape Room  y se os darán las instrucciones y explicaciones necesarias para comenzar la diversión. Os recordamos que una vez ingresado el grupo en la habitación temática será cerrada para dar comienzo al juego, por lo tanto, si algún miembro del equipo no llegara en horario no podrá participar.

 

¿Se permiten los telefonos móviles?

No se podrán utilizar dentro de la habitación. El uso de aparatos electrónicos y herramientas externas no pueden ser usadas dentro de la Escape Room.

 

¿Qué pasa si no podemos salir de la Escape Room dentro de los 60 minutos de juego?

En caso de no salir, a los 60 minutos abriremos la puerta y entraremos a explicaros dónde fallasteis. Lo importante es pasarlo bien.

 

¿Estamos realmente encerrados en la habitación?

Cada habitación dispone de una Apertura de Emergencia. Cualquier persona que no se encuentre a gusto puede salir. Su uso inhabilita la continuación del juego. Los cuartos son vigilados constantemente con video cámara. El supervisor del juego puede comunicarse con vosotros.


Cualquier otra duda o pregunta nos la podéis consultar a traves del siguiente formulario: